Acerca de nosotros

Estudiamos tus necesidades sea

cual sea el proyecto que tengas en 

mente


Te damos una solución completa y soporte técnico desde el principio.



Nuestro Objetivo

​​

Sabemos que la página web o tu aplicación móvil es tu presentación, la cara visible de tu empresa, abierta a todo el mundo y muchas veces el primer contacto con tu cliente. La imagen que transmitas será la imagen que se llevan de ti. Para poder dar un mensaje acertado y que el consumidor tenga una excelente primera impresión es de vital importancia que tu página web o aplicación móvil tenga un diseño espectacular. 

Diseño


En JUMO Technologies creemos que la unión entre una buena jerarquía rellena de contenidos con un buen diseño aumenta la eficacia de la web brindando extensas posibilidades de contacto entre el proveedor y el consumidor de contenidos. 

Nos encargamos de:

Planificar

Diseñar

Implementar

Mantener

Abarcando también:

Navegabilidad

Usabilidad

Arquitectura de la información

Interactividad

Optimización de motores de búsqueda

Confianza


En JUMOTECH tenemos una larga y fiable trayectoria de implantación de Odoo a nuestros clientes en todo el mundo, ofreciendo un servicio tecnológico integral. Estudiamos tus necesidades sea cual sea el proyecto que tengas en mente, independientemente de la industria en la que trabajes. Te damos una solución completa, soporte técnico desde el principio, planificación y formación técnica para que puedas poner en marcha tu proyecto de manera individual. 



JUMO Technologies lo formamos personal experimentado, dispuesto a diseñar a medida y adaptarnos según tus especificaciones y necesidades. Queremos mejorar la vida de tu empresa solucionando tus problemas de negocio y estamos dispuestos a ayudarte y a adaptarnos a tus necesidades de manera flexible, sencilla y lo más rápida posible.  

Cuéntanos sobre tu proyecto