JUMO Technologies ha logrado obtener la certificación de la Agencia Aduanera y Tributaria de Portugal para nuestro software estrella: Odoo by JUMO Technologies. Esta certificación se emite después de una evaluación exhaustiva por parte de auditores de la Hacienda Portuguesa, en la que se verifican diversos requisitos de confiabilidad, fiabilidad, idoneidad, integridad, y seguridad, como el código de documento único ATCUD (Code Validation Numero Sequential) y el código de barras bidimensional (código QR).
¿Qué significa la certificación de nuestro software?
Esta certificación nos convierte en proveedores de software de facturación certificado para Portugal. Nuestro software se encarga, asimismo, de gestionar los archivos SAFT-PT de manera automática y eficiente. Este software opera en la nube y es totalmente escalable, mejorando la eficiencia de los procesos empresariales. Los archivos SAFT-PT se generan automáticamente en el formato adecuado y con la información pertinente, para luego ser enviados a la autoridad tributaria siguiendo todos los protocolos de seguridad.
Asimismo, nuestros clientes pueden guardar todos los documentos con total seguridad durante 15 años, pues la ley portuguesa exige que se guarde toda la documentación durante este lapso de tiempo, lo que significa que nuestros clientes pueden guardar todos los documentos con total seguridad. Gracias al SAFT-PT, las autoridades fiscales portuguesas pueden contar con toda esa información en formato electrónico, lo que les facilita su análisis, y posterior verificación.
¿Por qué considerarnos expertos contables?
El mayor respaldo lo constituye esta certificación para nuestro software, que es acreditado por los auditores de la Hacienda Portuguesa. Los procesos de auditoría implican que se deben disponer de conocimientos avanzados de contabilidad. En este proceso de certificación hemos pasado una extensa y minuciosa evaluación, acorde con los requisitos de exigencia de ese país. Tanto nuestros procesos como consultores estuvieron sometidos a una extensa y minuciosa evaluación, la cual pudieron aprobar sin problemas debido a los años de experiencia en el rubro y la formación constante.